martes, 2 de febrero de 2010

Estudiantes anuncian movilización este 4 de febrero

Foto: Álex Delgado
Los estudiantes se reunirán en la plaza del rectorado de la UCV para partir a un destino que será anunciado al momento de comenzar el evento. Exigen su derecho a la justicia, ya que "estamos cansados de que no se dé respuesta a las solicitudes" 
AR/El Nacional
Mariana Hernández, consejera estudiantil de la Universidad Central de Venezuela, anunció una manifestación que se realizará el próximo jueves 4 de febrero a las 11 de la mañana en la Plaza del Rectorado de esta casa de estudios.
Los estudiantes se reunirán en este punto para partir a un destino que será anunciado al momento de comenzar el evento. 
El anuncio fue hecho luego de que representantes del movimiento estudiantil consignaran ante la Fiscalía General de la República un documento donde exhortaban a la fiscal Luisa Ortega Díaz a iniciar investigaciones sobre las agresiones contra la Universidad Católica Andrés Bello el pasado viernes. 
Hernández aseguró que se realizará una investigación y se practicarán pruebas forenses a los empleados.
Manifestó que los estudiantes exigen su derecho a la justicia, y que "estamos cansados de que no se dé respuesta a las solicitudes". 
De acuerdo a sus declaraciones, el movimiento estudiantil desea "una Venezuela en donde no haya colores políticos, donde la justicia sea igual para todos".    

No hay comentarios:

Publicar un comentario