sábado, 12 de noviembre de 2011

Aníbal Sánchez no vendrá a Venezuela por temor a ser secuestrado

Estados Unidos.- El lanzador derecho venezolano de los Marlins de Miami, Aníbal Sánchez, decidió cancelar su viaje a su país, después de haber sabido del secuestro de que fue víctima su compatriota, el receptor de los Nacionales de Washington, Wilson Ramos, informó EFE.

Sánchez, que contrajo nupcias la semana pasada en Puerto Rico, y que había dicho que viajaría con su esposa a Venezuela para pasar las fiestas de diciembre en ese país, se retractó esta noche.

El lanzador declaró que aunque tiene deseos de viajar a su país natal, por el momento no lo hará, ya que teme ser víctima de secuestro, al igual que Ramos, quien fue secuestrado el pasado miércoles frente a su casa en las afueras de Valencia, el miércoles, y rescatado el viernes, de acuerdo a las autoridades venezolanas.

Sánchez, que nació en Maracay, no ha visitado Venezuela desde que terminó la campaña regular de las Grandes Ligas, y asegura que ahora que tiene oportunidad de hacerlo, no lo hará porque teme por su seguridad y la de su familia.
Cort. El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario