viernes, 11 de noviembre de 2011

Animador Luis Chataing anuncia pérdida de su bebé en Twitter

Luis Chataing anunció ayer en Twitter que su esposa Ximena Otero perdió el bebé que esperaba.

"Con mucha tristeza mi esposa y yo les comunicamos que perdimos al bebé que con tanta ilusión esperábamos. Gracias por su cariño", publicó Chataing el miércoles en la red social.

El 25 de octubre, el locutor dio a conocer la noticia en el programa de Ismael Cala, que se emite por CNN en español. Su esposa Ximena tenía dos meses de embarazo.

Figuras del mundo del espectáculo le han expresado su solidaridad al locutor en Twitter: "te quiero mucho", escribió ´´Erika de la Vega. "Un abrazo inmenso. Mi absoluta solidaridad", publicó el escritor Leonardo Padrón.

"Todos los que te queremos y admiramos estamos contigo, hermano querido", afirmó Henrique Lazo mientras que Ana María Simon twitteó: "En este momento lo que más quisiera es darte un abrazo y decirte que te quiero... solo eso".

El bebé hubiera sido el primer hijo para Chataing.
Cort. El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario