miércoles, 9 de noviembre de 2011

Gobierno goza cerrando

La falta de permiso para funcionar, no haber declarado los ingresos brutos y la evasión de impuestos, fueron las causas que generaron el cierre temporal de 23 establecimientos comerciales en ocho parroquias de Caracas.

La medida fue tomada por la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (Sumat), durante un operativo de fiscalización y verificación de deberes formales, efectuada durante la primera semana de noviembre.

En esta jornada de verificación y fiscalización fueron visitados 103 establecimientos ubicados en las parroquias Catedral, El Recreo, La Vega, San Agustín, San Bernardino, Santa Rosalía, Santa Teresa y Sucre, de Caracas, refirió una nota de prensa de la institución, adscrita a la Alcaldía de Caracas.

Jesús Alonso Álvarez, superintendente municipal tributario, exhortó a los contribuyentes a mantenerse al día y explicó que durante estos operativos se orienta a los contribuyentes hacia el pago voluntario de sus tributos, al suministrarles toda la información requerida para que mantengan al día sus deberes formales.
TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario