martes, 8 de noviembre de 2011

Médico de Michael Jackson fue recluido con presos con tendencias suicidas

(Fotos: Reuters/ AP)
Conrad Murray, quien ayer fue declarado culpable de homicidio involuntario en el juicio por la muerte de Michael Jackson, fue ubicado en un área de supervisión de internos con tendencias suicidas en la prisión del condado de Los ángeles, informó el diario “Los ángeles Times”.

Tras ser hallado culpable en una audiencia que se llevó a cabo ayer, el médico fue enmarrocado y posteriormente trasladado a prisión, donde, según fuentes policiales, fue llevado a un área especial en la que existe una “mayor densidad” de guardias, los cuales pueden estar atentos a lo que ocurra con Murray, evitando así que pueda ser atacado por otros reclusos.

El 29 de noviembre el juez Michael Pastor dictará sentencia contra Murray, quien, a pesar de haber sido hallado culpable, podría pasar muy poco tiempo en la cárcel.

¿CUMPLIRÁ SU CONDENA EN CASA?
Aunque el doctor se enfrenta a una sentencia de hasta 4 años de prisión efectiva, una reciente reforma en la ley de California podría favorecerlo. Esta indica que, debido al hacinamiento en las cárceles, todos los presos no violentos han de ir a la cárcel del condado y no a una prisión estatal, informó ABC.

Además, debido a la sobrepoblación en la penitenciaria del condado, Murray es más probable que el negligente galeno sea sentenciado a arresto domiciliario por un año, indicó también ABC.
Cort. ecomercio.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario