sábado, 12 de noviembre de 2011

Wilson Ramos: No me hicieron daño físico, pero sí psicológico (+imágenes y video)

El recién liberado beisbolista Wilson Ramos fue escoltado a la sede del Cicpc Valencia por miembros del Grupo AntiExtorsión y Secuestro. El receptor de Los Tigres de Aragua se encontró en el sitio con el Ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, y con miembros de su familia. Ramos dijo que durante el secuestro pidió a Dios para poder salir con vida y estar con sus seres queridos.


"No me hicieron daño físico pero psicológicamente fue un daño muy grande el que recibí", explicó Ramos. Describió que el sitio donde lo mantuvieron retenido era muy oscuro y apartado, y lo comparó con una selva.

Agradeció a la Guardia Nacional y a la PTJ (en referencia al Cicpc). "Dios los bendiga a todos", señaló.
El Aissami dijo que la operación de rescate fue en todo momento conducida por el despacho del Ministerio del Interior y Justicia.

"Queremos expresarle a él y a todos los venezolanos nuestra alegría y nuestro júbilo de haberlo rescatado sano y salvo", expresó el ministro. "Hemos cumplido", agregó.

Informó que este sábado se realizará una rueda de prensa para explicar todo lo que fue el trabajo para resolver el caso.
"Respondimos con la mayor responsabilidad, dimos la cara ante el país, y aquí están los resultados: tenemos a Wilson de vuelta", manifestó.

Hay 5 personas detenidas por el secuestro de Wilson Ramos. Durante la operación se dio un intercambio de disparos.
Vea las imágenes aquí:


Declaraciones de Wilson Ramos al ser liberado por Globovision
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario