sábado, 12 de noviembre de 2011

Duelo de importados en el Tiburones-Leones de hoy

JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ |  EL UNIVERSAL
Caracas.-Chad Reineke y Barry Enright serán los lanzadores abridores en el juego de hoy el famoso duelo de la capital, entre los Leones del Caracas y los Tiburones de La Guaira, a partir de las 5 de la tarde en el estadio Universitario si la lluvia lo permite.

Reineke, que tiene récord de 4-1 y efectividad de 3.65, encarará por segunda ocasión a los escualos en lo que va de campaña. El primero de noviembre ante su rival de turno, lanzó 5 entradas, pero permitió 10 hits con 4 carreras limpias. Se fue sin decisión. Esta será su penúltima salida, puesto que regresará a los Estados Unidos a finales de la semana que viene.

Enright ya enfrentó al Caracas y fue su peor aparición en Venezuela. Solo pudo sacar dos outs antes de que Marco Davalillo lo sacara del cotejo. Recibió tres indiscutibles y otorgó par de boletos para cuatro carreras, tres de ellas limpias. Su récord es de 1-1 con 6.14 de efectividad.

Tanto Leones como Tiburones atraviesan un mal momento en la cosecha. Los melenudos han perdido siete de sus últimos nueve juegos, mientras que los litoralenses han caído en siete de sus diez más recientes. Caracas tiene foja de 12-13, suficiente para el sexto puesto de la tabla, mientras que sus vecinos reflejan 13-13, en el cuarto peldaño.

Ha llovido fuertemente en la ciudad de Caracas en la tarde, así que probablemente este juego no comience a la hora originalmente pautada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario