sábado, 12 de noviembre de 2011

Venezuela empata a un gol ante Colombia

En el minuto 77 Frank Felstcher anotó el tanto para la Vinotinto. (Foto AP)
La selección nacional de fútbol empató a un gol ante su similar de Colombia, en partido disputado este viernes en el estadio Monumental de Barranquilla, correspondiente a la tercera jornada de las eliminatorias suramericanas Brasil 2014.

La AVN reseñó que en la la primera parte del encuentro, la oncena colombiana mantuvo el dominio del balón y protagonizó la ofensiva contra el arquero, Renny Vega, quien tapó varios ocasiones de gol, salvo en el minuto 12 cuando Freddy Vega lo batió con un potente disparo fuera del área.

En el primer tiempo, muy pocas ocasiones de gol tuvo la Vinotinto. La más clara fue en el minuto 10, cuando el delantero, Nicolás Fedor, estuvo a punto de anotar al cabecear un balón que despejó el guardameta neogranadino. En el rebote tuvo la oportunidad de convertir el gol, pero el disparo se fue por un lado de la arquería

En el minuto 54 el capitán de la Vinotinto, Juan Arango, cobró un tiro libre que logró sacar el guardameta colombiano David Ospina. Sin embargo, el tanto venezolano llegó al minuto 77 por obra Frank Felstcher, quien tras encarar al meta colombiano, puso a rodar la pelota por un lado de Ospina, en un a cancha que se mantuvo empapada a causa de una llovizna que no cesó durante todo el encuentro.

Con este resultado, Venezuela suma una victoria, un derrota y un empate en las eliminatorias suramericanas Brasil 2014. Ambos combinados se volverán a ver las caras el 26 de marzo en el 2013 próximo, en cotejo de la duodécima fecha del premundial de fútbol Brasil 2014.
Cort. El Carabobeño

No hay comentarios:

Publicar un comentario