lunes, 7 de noviembre de 2011

Fuertes lluvias en Maracaibo provoca anegaciones, colas y protestas (+imágenes)

Producto de las fuertes lluvias que se han registrado en Maracaibo desde la madrugada de este lunes, varios sectores de la ciudad de encuentran anegados. Según reportes del director de Protección Civil en el Zulia, Hernán Bracho, aún no se tiene la cifra de las zonas que han presentado inundaciones; sin embargo, se conoce que la zona norte de la ciudad es hasta ahora l más afectada.
Algunas zonas del oeste de Maracaibo y la Costa Oriental del Lago también han sido afectadas, así como la avenida Bella Vista, Cecilio Acosta y la parroquia Los Cortijos.
Usuarios en twitter reportan que algunos vuelos se encuentran suspendidos por el mal estado del tiempo, así como fallas eléctricas en algunos lugares.
El portal de noticiaaldia señaló que al menos hay 15 familias afectadas por las fuertes precipitaciones, según declaraciones del director del cuerpo de Bomberos de Maracaibo, Luís Arrieta quien además reportó el desborde las cañadas Morillo y Fénix.
Protesta por lluvias
Vecinos del sector de la Circunvalación 1, por el distribuidor de Cañada Onda,  trancaron la zona para manifestar por el mal estado de la vía que se empeora con las lluvias. La protesta fue realizada con quema de cauchos lo que generó un fuerte congestionamiento en el lugar.
Vea las imágenes aquí:
Cort. Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario