viernes, 11 de noviembre de 2011

El Salto Ángel no clasificó entre las nuevas maravillas del mundo

El río Amazonas y las cataratas de Iguazú están entre las 14 candidaturas al concurso para elegir las siete nuevas maravillas de la naturaleza que han pasado a la final, informó este viernes la organización. El Salto Ángel de Venezuela que se encontraba entre los nominados durante las seminifinales, no logró pasar a la siguiente ronda.

Los ganadores de este concurso mundial se darán a conocer hoy a través de la web new7wonders.com

Ya con datos del recuento de los votos recibidos por internet, teléfono y mensajes de texto, la web indicó que siguen en carrera también el Mar Muerto, la Gran Barrera de Coral (Australia), la Gruta de Jeita (Líbano), la isla Jeju (Corea del Sur), el distrito de los Lagos Masurianos (Polonia) y el río subterráneo de Puerto Princesa (Filipinas).

También la montaña de la Mesa (Sudáfrica), la isla de Bu Tinah (Emiratos Árabes), la bahía de Ha-long (Vietnam), Komodo (Indonesia), el monte Kilimanjaro (Tanzania) y el delta de Sundarbarns (Bangladesh e India).

En total son 14 finalistas de las que saldrá la lista de las siete nuevas maravillas de la naturaleza, una iniciativa del empresario suizo Bernard Weber, fundador de la empresa New Open World Corporation
Globovisión/EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario