martes, 8 de noviembre de 2011

Primera fase de Ley de Costos iniciará el 22 de noviembre

El próximo 22 de noviembre iniciará la primera fase de la aplicación de la Ley de Costos y Precios Justos, con la revisión de las estructuras de costos internas en las empresas de productos de higiene personal, del hogar y de alimentos regulados.

La información la dio a conocer el vicepresidente para el área Económica Productiva, Ricardo Menéndez, quien precisó que la segunda fase, que arranca en enero de 2012, incluirá la revisión de las estructuras de costos de un listado de productos relacionados con medicamentos.

Durante la reunión ordinaria de la Vicepresidencia del Área Económico-productiva, refirió que las diferentes fases de aplicación del instrumento legal fueron establecidas en un cronograma, el cual plantea las acciones específicas para aplicar la referida ley.

Señaló que ese cronograma contempla, además, que el próximo 14 de noviembre comience la formación de fiscales."Todos los ministerios vamos a trabajar de manera unida con la Vicepresidencia de la República para verificar in situ a las empresas”, añadió.

Según reseñó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), reiteró que se respetarán los costos de producción, pues lo que se busca es frenar los procesos especulativos que se han generado en el país.
Cort. El Carabobeño

No hay comentarios:

Publicar un comentario