domingo, 6 de noviembre de 2011

LVBP: Resultados beisbol profesional venezolano del sábado 04nov11

Los Leones perdieron su cuarto partido al hilo (EDSAU OLIVARES)

Margarita 12 Caracas 7
Bravos vino de atrás y venció a Leones
Caracas.-
El elenco Bravos de Margarita desplegó una sólida ofensiva de 13 indiscutibles, vino de atrás y venció a los Leones del Caracas con pizarra de 12-7, en un maratónico partido celebrado la noche del sábado, en el estadio Universitario e interrumpido por una fuerte lluvia.

Los insulares ganaron su cuarto juego en fila, mientras que los melenudos continúan con su mal momento: ya son cuatro las derrotas que coleccionan de manera consecutiva.

El partido era dominado 5-1 por la tropa melenuda, con dos outs en la pizarra en la parte alta del quinto acto y corredores en primera y segunda, hasta que la lluvia apareció y el encuentro fue detenido.

Una y otra vez la lona fue colocada sobre el terreno de juego, hasta que después de casi tres horas y media de espera se reanudaron las acciones.

Fue en ese momento cuando Bravos fabricó cuatro carreras para empatar las acciones a cinco rayitas y añadió otras cinco anotaciones en el sexto para despegarse en el score. Cerró la cuenta en el noveno, con dos rayitas.

René Reyes destacó por Bravos. Se fue de 4-3, con cuatro remolcadas.

En el cierre del noveno, José Lobatón conectó su primer cuadrangular de la temporada, con un corredor a bordo para el Caracas.

En el partido, el infielder criollo Daniel Mayora, de los Leones, fue golpeado en una muñeca por el lanzador de Bravos, Josué Carreño. Mientras, el pitcher Héctor Rondón, salió del encuentro por molestias en el codo derecho.

Por lluvia

Suspendido juego entre Tigres y Magallanes
Caracas.-
Fue suspendido por lluvia el partido que disputarían hoy los Tigres de Aragua frente a los Navegantes del Magallanes, en el estadio José Bernardo Pérez, en Valencia.

El choque que estaba programado a comenzar a las 5:30 pm, no pudo jugarse por un fuerte aguacero que cayó sobre la capital carabobeña desde tempranas horas de la tarde, que afectó el terreno de juego.

Próximamente la Liga anunciará la reprogramación del encuentro.

Zulia 4 La Guaira 0

Águilas apagó a la ofensiva de Tiburones
Caracas.-
Águilas del Zulia venció  a Tiburones de La Guaira con pizarra de 4-0, en el segundo encuentro corrido disputado por ambas novenas en el estadio Luis Aparicio "El Grande", de Maracaibo.

Desde que Lipso Nava tomó las riendas, las Águilas no han perdido ningún encuentro.

Austin Bibens trabajó siete completos, solamente le conectaron dos imparables, ponchó a cinco bateadores y otorgó un boleto para conseguir su segunda victoria de la temporada. Ahora tiener récord de 2-2.

Por Tiburones, un Jeff Bennett descontrolado desde la lomita cargó con su primera derrota.

En su labor, dio cuatro boletos en el primer episodio que Águilas supo aprovechar para irse arriba por dos. La tercera vino en el cuarto episodio y un jonrón solitario de Ernesto Mejía en el quinto sería la cuarta y definitiva para los rapaces.

Anzoátegui 2 Lara 1

Amarista decidió triunfo de Caribes ante Cardenales
Caracas.-
Caribes de Anzoátegui, amparado en la sólida apertura del serpentinero zurdo Alex Herrera, derrotó a Cardenales de Lara con estrecho margen de 2 carreras por 1, dividiendo en el segundo de la serie efectuada en el Antonio Herrera Gutiérrez, en Barquisimeto.

La tribu respondió en la parte alta de la tercera entrada, con batazo al jardín central de Gustavo Molina, que le permitió a Dmitri Young anotar la primera rayita del encuentro.

En el sexto episodio Luis Jiménez salió del slump quitándole por instantes el dominio al abridor Herrera, conectando sencillo al jardín derecho e impulsando a César Izturis desde la tercera almohadilla, empatando las acciones.

Robert Pérez hizo historia en el séptimo capítulo al conectar su imparable 1289 de por vida, igualando a Teolindo Acosta en la segunda casilla de los hiteadores de todos los tiempos.

Alexi Amarista mostró su habilidad luego de dos outs en la novena entrada, conectando sencillo al jardín izquierdo que le permitió remolcar en las piernas de Avisail García la carrera de irse arriba.

El ganador del encuentro resultó ser Jesús Martínez (1-0),quien  trabajó durante 0.2 inning, sin permitir carreras. El perdedor fue César Jiménez (1-1), que en 1.0 episodios permitió dos imparables y una anotación. Jon Hunton se apuntó su séptimo salvado de la campaña.
Cort. El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario