viernes, 11 de noviembre de 2011

La Vinotinto enfrentará hoy "un choque parejo" ante Colombia (+imágenes)

            
La selección colombiana de fútbol recibe a Venezuela, sin uno de sus principales jugadores, el delantero del Atlético de Madrid, Falcao García, quien luego de sufrir un dolor en el aductor de su pierna derecha, fue descartado para el compromiso por las eliminatorias sudamericanas.

Venezuela llegó a Barranquilla procedente de Maracaibo en donde el seleccionador César Farias realizó entrenamientos con los jugadores, tratando de aclimatarlos al calor y la humedad de la ciudad del norte colombiano. La noche de este jueves, la selección absoluta realizó una práctica en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, donde esta noche a las 7:30 pm se medirán contra la oncena neogranadina.
"La humedad y las altas temperaturas de Barranquilla son un factor importante a considerar", señaló el portero Renny Vega, luego de una sesión de entrenamientos, bajo condiciones extremas, que incluyó una sensación térmica de 36 grados centígrados y una humedad de 75%.

La Vinotinto tiene dos dudas en la formación titular para enfrentarse a Colombia, el defensa Fernando Amorabieta del Athletic de Bilbao, quien ha presentado algunas molestias que lo han hecho realizar trabajos diferenciados.

Mientras que el centrocampista Franklin Lucena del Caracas F.C ha sufrido una rotura fibrilar en una rodilla. "Venezuela ya no es la cenicienta de las eliminatorias. El partido frente a Colombia será el más parejo en el historial de ambas selecciones”, indicó Farias, quien dijo que esperará hasta última hora para que se recuperen el mediocampista Franklin Lucena y Amorebieta.

Sobre el partido, Farías ha reconocido que será "un choque parejo" al manifestar que Colombia tiene en el contragolpe una de sus mejores facetas.

"Tiene jugadores muy explosivos y nosotros tenemos que convivir con estos aspectos y tratar de contrarrestarlos para sacar resultados positivos", dijo.

El martes 15 de noviembre, los colombianos recibirán a Argentina, mientras que la vinotinto será anfitriona de Bolivia en San Cristóbal, durante la cuarta fecha.

Alineaciones probables:

Colombia: David Ospina; Gerardo Vallejo, Amaranto Perea, Mario Yepes, Pablo Armero; Dorlan Pabón, Freddy Guarín, Carlos Sánchez, James Rodríguez; Jackson Martínez, Teófiolo Gutiérrez. Seleccionador: Leonel Álvarez.

Venezuela: Renny Vega; Roberto Rosales, Fernando Amorebieta (Grenddy Perozo), Oswaldo Vizcarrondo, Gabriel Cichero; Franklin Lucena (Juan Guerra), Tomás Rincón, César González y Juan Arango, Nicolás Fedor y Salomón Rondón. Seleccionador: César Farías.

Árbitro: Omar Ponce de Ecuador, acompañado en las líneas por sus compatriotas Juan Cedeño y Cristian Lezcano.

Estadio: Metropolitano de Barranquilla.




Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario