lunes, 7 de noviembre de 2011

Trabajadores se encadenan en el Ministerio de Salud (+imágenes)

Trabajadores y obreros de diversos hospitales del país protestaron frente al Ministerio de Salud para exigir mejoras salariales. Beatriz Sánchez, delegada de los trabajadores y obreros del Hospital de Coche, señaló que aún no les han pagado el bono decretado por el presidente Chávez de BsF 550 y beneficios contractuales.
Además, piden la culminación de las obras de los hospitales y  el pago a tiempo del salario a los suplentes y contratados. En las puertas del Ministerio desde temprano se mantienen 2 trabajadores del Clínico encadenados como medida de protesta.

Señalo que reclaman a la ministra de salud los pagos que no les han cancelado, entre otras cosas el del bono decretado por el presidente Chavez de 550bsf y ciertos beneficios contractuales.

Además piden la culminación de las obras de los hospitales y que les paguen a tiempo el salario a los suplentes y contratados.

Sánchez indicó que es la primera vez que acuden a una instancia del gobierno y dijo que los trabajadores están cansados de promesas incumplidas. Este lunes fue nombrada una comisión de 4 trabajadores y 4 obreros que se reunirán con representantes del ministerio.
Vea las imágenes aquí:
Foto: Gabriela Salcedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario