lunes, 7 de noviembre de 2011

Venezuela se prepara para enfrentar a colombia

Maracaibo (Venezuela), 7 de noviembre (Télam).- El seleccionado venezolano de fútbol se concentró hoy en Maracaibo, donde realizará los últimos entrenamientos con vistas al partido del viernes venidero ante Colombia, en Barranquilla, por la tercera fecha de las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.
El entrenador César Farías escogió entrenar en el calor de Maracaibo, a fin de que los jugadores practiquen en una temperatura similar a la que tendrán en el estadio Metropolitano de Barranquilla, escenario del duelo frente a los colombianos.
Los primeros en llegar a la concentración venezolana fueron el defensor Gabriel Cichero y el delantero Alejandro Moreno, quienes se reportaron ayer, mientras que se espera la llegada de la mayoría de los futbolistas para hoy.
Los entrenamientos se realizarán principalmente en el estadio Pachencho Romero de Maracaibo y las prácticas de miércoles y jueves serán a puertas cerreras, según dispuso Farías.
El equipo tiene previsto viajar el jueves venidero a Barranquilla y regresar inmediatamente después del encuentro, para preparar el siguiente partido que será contra Bolivia, el martes próximo en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal.
Farías convocó a 25 jugadores, 20 de los cuales militan en ligas del exterior, según consignó un despacho de la agencia DPA.
El entrenador llamó a los defensores Andrés Túnez, del español Celta de Vigo; Fernando Amorebieta, del Athletic Bilbao; y Roberto Rosales, del Holandés Twente; además de los mediocampistas Tomás Rincón y Juan Arango, quienes juegan en Alemania en Hamburgo y Borussia Monchengladbach, respectivamente.
También convocó a los delanteros Nicolás Fedor, del Getafe, y Salomón Rondó, del Málaga, ambos equipos de España.
Los futbolistas convocados por Farías son los siguientes:
Arqueros: Renny Vega, Rafael Romo y Leonardo Morales.
Defensores: Rolf Feltscher, Andrés Túñez, Oswaldo Vizcarrondo, Fernando Amorebieta, Gabriel Cichero, Roberto Rosales y Grenddy Perozo.
Volantes: Tomás Rincón, César González, Jesús Meza, Luis Manuel Seijas, Franklin Lucena, Julio Álvarez, Juan Arango, Juan Guerra, Alexander González y Agnel Flores.
Atacantes: Nicolás Fedor, Giancarlo Maldonado, Alejandro Moreno, Frank Felstcher y Salomón Rondón. (Télam).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario