martes, 8 de noviembre de 2011

Se lo merecía/Por mi Madre martes 08nov11

El venezolano Maickel Melamed conquistó la meta del Maratón de Nueva York luego de una caminata de más de 15 horas, con frío y cansancio, además de sus propias limitaciones motoras, esto demuestra que los sueños si se pueden lograr mediante esfuerzo y dedicación

La madrugada del lunes estuvo marcada por un triunfo admirable, emocionante e inspirador. El venezolano Maickel Melamed conquistó la meta del Maratón de Nueva York luego de una caminata de más de 15 horas, con frío y cansancio, además de sus propias limitaciones motoras. Sin duda, una historia de tesón y compromiso. Allí estuvieron quienes lo acompañaron durante los 42 kilómetros de recorrido, quienes lo recibieron en la llegada con medallas en la mano sólo para compartir con él el gesto de ponérselas al mismo tiempo y quienes sirvieron para llevar las imágenes y relatos a los más de 15 mil venezolanos que vieron en directo la transmisión por Internet, sin contar los miles de tuiteros que siguieron la proeza. Todos estaban, excepto los medios públicos, esos de todos los venezolanos. Lamentamos ver que las pantallas no se aprovechan para darle más relevancia a un hecho de por sí histórico.

Pedimos reflexión. Algunos canales reaccionaron tarde, escuetamente, pero reaccionaron. Otros se quedaron mudos, no durante la llegada sino durante las más de 15 de horas que duró toda la caminata. Las redes y Maickel ganaron.
TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario