domingo, 31 de enero de 2010

Beisbol: El campeón se alista para viajar el lunes

Enfrentarán a México en su primer choque de la Serie del Caribe

Los Leones del Caracas cumplieron la primera meta que se trazó su directiva antes de iniciar la temporada 2009-2010: ganar el campeonato.

El segundo objetivo en el radar de los capitalinos es la obtención del título de la Serie del Caribe.

Y desde hoy a tempranas horas la directiva del conjunto está analizando los peloteros que podrían reforzar al equipo, con miras a fortalecer sus puntos débiles.

Los jugadores descansarán del campo de juego durante el fin de semana, no así de las múltiples celebraciones que se llevarán a cabo en Caracas, en las que ellos participarán, con motivo de la consecución del cetro, para luego emprender viaje a la isla de Margarita el próximo lunes, donde a su llegada harán un reconocimiento al terreno del estadio Nueva Esparta, como parte de la preparación de la novena.

Venezuela disputará su primer compromiso el martes contra el representante de México a las 8:00 de la noche, justo después de la inauguración oficial del Clásico caribeño, que iniciará a las 7:00 p.m.

El miércoles los melenudos se verán las caras ante Puerto Rico.

La tercera jornada será un duelo de felinos, pues enfrentarán al campeón dominicano, los Leones del Escogido.

El viernes se medirán nuevamente a los aztecas, a segunda hora.

El sábado irán contra el representante boricua a las 8:00 p.m., y el domingo bajarán el telón de la Serie contra Dominicana.


Jean Piero Hernandez Nuñez
EL UNIVERSAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario