domingo, 31 de enero de 2010

Valencia desconsolada

Ni la llegada de película de Pablo Sandoval le pudo dar al Magallanes el título

Valencia.- La mesa estaba servida y la champaña fría para la celebración. El José Bernardo Pérez estaba repleto, en su mayoría por fanáticos magallaneros, quienes cantaban al son de La Billo's Caracas Boys el tema "Magallanes será campeón".
Y la energía que hacía falta para capturar el campeonato parecía haber llegado en un helicóptero con Pablo Sandoval. Pero todo cambió luego de ese fatídico primer episodio.

El rally de cuatro anotaciones de los Leones apagó la emoción de la afición carabobeña, que lloró la humillante derrota ante su eterno rival, cuando desde hace tres días parecía consumada.

Y pensar que el día había empezado bien para los Navegantes, que observaron estupefactos el arribo de Sandoval.

Pablo demostró que al decir que haría todo lo posible por disputar un séptimo partido de la Serie Final entre Caracas y Magallanes habló en muy serio.

El hecho de que su equipo del alma haya caído derrotado en el último duelo ante los Leones no quiere decir que sienta que todo el esfuerzo por llegar a Valencia fue perdido. Él quería ser parte del espectáculo y lo fue, a pesar de la derrota.

El Kung Fu Panda se encargo de escribir uno de los episodios más peculiares, insólitos, emocionantes y espectaculares en la historia de la pelota local, al arribar ayer al José Bernardo Pérez en un helicóptero, dejando atónitos a los presentes.

No se trató de una disparatada ni un episodio de vanidad, todo lo contrario, esa era la única manera de que el slugger pudiera llegar a tiempo al estadio de Valencia, luego de haber viajado desde San Francisco a Miami en la madrugada de ayer y de Miami a Maiquetía en la tarde. Fueron más de 18 horas de camino.

"Esto de que Pablo llegara en helicóptero fue sólo por el factor tiempo", explicó el gerente deportivo del Magallanes, Luis Blasini, acerca de la travesía realizada por Sandoval.

El arribo del slugger quedará en la memoria de por vida de todos los presentes en el escenario magallanero, de los fanáticos que observaron las imágenes por televisión y del propio Sandoval, quien lamentó la derrota pero otorgó un voto de confianza para sus compañeros de cara al futuro. "En el beisbol no se disputa una sola temporada, aun quedan muchas por delante. A los Leones le salió todo bien hoy pero en Magallanes seguiremos trabajando con mucho ánimo. Ojalá Dios le de salud a todos los muchachos para que puedan lograr todas las metas que tienen en mente".


Victor David Melo Zurita
ENVIADO ESPECIAL/EL UNIVERSAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario