domingo, 31 de enero de 2010

Presidente Chávez Frías felicitó a los Leones del Caracas

Caracas, 31 Ene. ABN.- El presidente venezolano, Hugo Chávez Frías, felicitó este domingo al equipo Leones del Caracas, por ser coronado campeones del beisbol venezolano en la temporada 2009-2010.
El mandatario en sus Líneas de este domingo reconoció que fue 'una reñidísima final en la que batallaron durante siete juegos con los Navegantes del Magallanes'.

Precisó que esta vez no pudo el Magallanes: 'cosa que lamentamos las magallaneras y magallaneros'.

Asimismo Chávez sostuvo que ahora los Leones son Venezuela e instó a todos 'a ligar para que se lleven el título en la Serie del Caribe que arranca este martes en nuestra bella Isla de Margarita'.

En su opinión, comprobó que pese 'a los 40 años transcurridos desde aquellos días inolvidables de la Barinas de 1969, el Liceo O´Leary, las partidas de pelota en La Carolina o en el parque La Federación, las tertulias en los bloques de la Rodríguez Domínguez y todo aquel tiempo mágico que se convirtió en recuerdos, la pasión magallanera está aquí, intacta, chisporroteando en cada jugada, en cada lanzamiento, en cada batazo'.

'Gracias doy a los Leones del Caracas, gracias doy a los Navegantes del Magallanes, gracias', manifestó el líder venezolano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario