martes, 18 de mayo de 2010

Arquidiócesis de Maracaibo investigará presunta aparición de la Virgen de Fátima

SCZ/MP/Globovisión
La Arquidiócesis de Maracaibo iniciará una investigación sobre la presunta aparición de la Virgen de Fátima en una vivienda humilde del barrio Nuevo Mundo al norte de Maracaibo, así lo informó el párroco de la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá, Eleuterio Cuevas, quien agregó que la orden fue dada por el presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana y Arzobispo de la Ciudad, Monseñor Ubaldo Santana Sequera.

La imagen de la Virgen apareció en el tronco de un árbol el pasado sábado, desde entonces, cientos de devotos visitan la vivienda para orar y pedirle favores a la presunta advocación de Fátima.

Muchos atribuyen el "milagro" a la rápida recuperación que ha tenido un niño de 3 años que vive en la zona y que ha sido operado en 2 ocasiones a corazón abierto por insuficiencia cardiaca, su estado de salud era delicado y desde el pasado sábado, según sus familiares y vecinos, ha mejorado considerablemente.

El Párroco Eleuterio Cuevas dijo que tal revelación es una alegría para los feligreses y atribuyó la aparición al llamado que ha hecho Fátima a la paz, señaló que el país necesita de un encuentro y reconciliación.

Se espera que en los próximos días, una comisión eclesiástica, se traslade al lugar de la presunta aparición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario