martes, 18 de mayo de 2010

Allanan cuatro casas de bolsa por presuntas irregularidades

Se realizaron allanamientos en las sedes de Ban Valor Casa de Bolsa, Italbursatil Casa de Bolsa, Positiva Sociedad de Corretaje de Títulos de Valores y Premier Valores.

Caracas.- Cuatro casas de bolsas fueron allanadas hoy a raíz de la investigación iniciada tras la denuncia sobre presuntas irregularidades cometidas por sociedades mercantiles, personas jurídicas y naturales dedicadas a la intermediación de operaciones cambiarias.

De forma simultánea fueron allanadas las sedes de Ban Valor Casa de Bolsa C.A; Italbursatil Casa de Bolsa; Positiva Sociedad de Corretaje de Títulos de Valores C.A y Premier Valores Sociedad de Corretaje de Valores C.A, reseñó el Ministerio Público en una nota de prensa.

Los allanamientos fueron acordados por el Tribunal 3° de Control del Área Metropolitana de Caracas, tras solicitud por parte de los fiscales nacionales 20°, 23°, 61° y 74°, Daniel Guédez, Gabriela Soler, Samuel Acuña y César Millán, respectivamente.

La Comisión Nacional de Valores, ente regulador del mercado de capitales, anunció el pasado 7 de mayo en su sitio web, la intervención Italbursatil Casa de Bolsa, que pertenece al grupo financiero Italcambio, Banvalor Casa de Bolsa y Positiva Sociedad de Corretaje.
Cort. El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario