martes, 15 de diciembre de 2009

Belfort lamenta que salga nueva emisora de AN en el dial del CNB


(UNION RADIO)- El director del Circuito Nacional Belfort, Nelson Belfort, lamentó que este martes saliera al aire por el antiguo dial de CNB 102.3 FM la emisora de la Asamblea Nacional.

“Hoy es un día triste porque escuchamos como sale una frecuencia del Estado, y no solamente el Ejecutivo decidió retirar la frecuencia de CNB, sino que el TSJ no responde, no termina de responder para dirimir esta diferencia, y la Asamblea está siendo cómplice del uso de ese espectro que todavía no se ha resuelto”.

Recordó que han introducido documentos ante el Tribunal Supremo de Justicia “que no se han resuelto y estamos esperando que se resuelvan para recuperar la señal de CNB 102. 3 y seguir manteniéndola al aire como la veníamos haciendo en los últimos 20 años. Sin embargo, hoy amanecemos con una señal nueva, con una frecuencia que ahora la va administrar la Asamblea”.

Belfort aclaró que el TSJ ha aceptado los documentos, “y reconocieron que somos los verdaderos demandantes y aceptaron los cinco documentos que se introdujeron por cada una de las estaciones de CNB”.

“Hubiese sido muy bonito que la Asamblea Nacional hubiese construido una señal nueva", dijo y luego agregó: "sin embargo han preferido ocupar el espacio de CNB porque 102.3 es un número que está clavado en el corazón de los venezolanos”, agregó Belfort quien también es presidente de la Cámara de la Radiodifusión Venezolana. 

“Queremos que cada día haya más emisoras, y no menos, y mucho menos que se tengan que construir sobre las cenizas de otras estaciones exitosas que cumplieron y dieron servicio”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario