miércoles, 16 de diciembre de 2009

Hija de Richard Blanco pidió al presidente Chávez la liberación de su padre (Vídeo)


JDG/Globovisión
La hija del prefecto de Caracas Richard Blanco, Andreína Blanco, ofreció este miércoles una rueda de prensa para pedirle al presidente Chávez que permita la liberación de su padre, quien se encuentra recluido por presuntas agresiones a un funcionario policial.
Llamó al primer mandatario a la "justicia" y la "reconciliación" “para que en estos tiempos decembrinos su corazón se llene de amor y reivindicación con su pueblo y permita que muchas personas se reencuentren".

Afirmó que su padre es un hombre trabajador y un luchador social al que se le han violado sus derechos, como el del debido proceso, la demostración de inocencia y el derecho a llevar su juicio en libertad.

La hija del prefecto agradeció a quienes han acompañado a su padre y se han solidarizado con su causa. Puso especial énfasis en el apoyo recibido por parte de los partidos políticos, los defensores de derechos humanos y los estudiantes "que son la fuerza que irrumpe en los corazones de los venezolanos y llevan ese optimismo para lograr un mejor país”.

De igual forma, tuvo palabras de reconocimiento para los trabajadores de la alcaldía metropolitana y la prefectura de Caracas, y para el alcalde Antonio Ledezma y Mitzy de Ledezma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario