miércoles, 16 de diciembre de 2009

Franklin Brito afirma que el gobierno politiza su caso


(Foto: Twitter/Ebittar)
El productor agropecuario Franklin Brito exige que le dejen salir del Hospital Militar y señala que la presidenta de la AN, Cilia Flores, pretende justificar los atropellos que se han cometido en su contra 

Por:Eduardo Méndez Sánchez/El Nacional.com
Franklin Brito acusó al Gobierno de politizar su caso para justificar el traslado que ordenó en contra de su voluntad desde el edificio donde se encuentra la sede de la Organización de Estados Americanos, en Caracas, hasta el Hospital Militar.
"El Gobierno politiza mi caso", respondió Brito a la presidenta de la Asamblea Nacional, Cilia Flores, quien acusó a sectores de la ultraderecha de querer ver muerto al productor agropecuario para "achacárselo al Gobierno".
Brito, quien sostiene que fue sometido a un proceso injusto de expropiación, añadió: "si muero será responsabilidad del Gobierno porque en sus manos está la posibilidad de resolver mi caso con justicia y dignidad".
Reiteró que los cuatro exámenes psiquiátricos que se le han practicado médicos de la Cruz Roja y del Hospital Militar dan fe de que está en pleno uso de sus facultades mentales.
Sobre la base de esos análisis clínicos, Brito exige que se le permita ir a la Cruz Roja para que se le suministren los medicamentos que le recetaron sus médicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario