jueves, 17 de diciembre de 2009

Medina: Ley de Emolumentos implica rehacer presupuesto 2010


(UNION RADIO)- La diputada de la Asamblea Nacional por el Frente Popular Ecológico Humanístico, Pastora Medina, indicó que la aprobación de la nueva Ley de Emolumentos implica “rehacer la distribución presupuestaria, sobretodo de los altos funcionarios”. 

Medina explicó a Unión Radio que “ahora hay que rehacer la distribución presupuestaria, sobretodo de los altos funcionarios porque hay que rebajarles los sueldos a los que están por encima de los 15 salarios mínimos”.

A su juicio, la Ley de Emolumentos tal como fue extraída generó preocupación en el Parlamento porque debió revisarse antes de definir los montos y la distribución de las partidas.

“A nosotros nos generó mucha preocupación esa ley que debió haberse aprobado con antelación a la discusión del presupuesto; porque el presupuesto ya se aprobó, ya se definió los montos y la distribución de las partidas”, aseguró.

“Y no la aprobamos porque nos parecía que hay situaciones que no manejábamos y no teníamos conocimiento del impacto que iba generar, por ello nosotros no lo aprobamos. No obstante, nos parece importante que haya una rebaja en los sueldos, sobre todo de los altos funcionarios”, sostuvo.

En ese sentido, la diputada Medina destacó que hay cosas que hay que mejorar “no solamente la situación de los altos funcionarios”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario