viernes, 18 de diciembre de 2009

Seniat también recogerá basura


En un acto que de forma indirecta reconoce la incapacidad de la alcaldía de Jorge Rodríguez, funcionarios del ONA, Cantv y Seniat se sumarán a la tarea de limpieza de la capital 

En un gesto que indirectamente reconoce la incapacidad de la alcaldía que dirige Jorge Rodríguez para resolver el problema del aseo en Caracas, funcionarios del ONA, Cantv y Seniat se sumarán a la tarea de limpieza de la capital.
Así lo señaló la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, al destacar que Seniat, Cantv, Seniat y otros entes gubernamentales han tenido que contratar camiones para la recolección de desechos durante el día.
Faría explicó que la recolección nocturna es la que deja a Caracas completamente limpia, pero que al día siguiente todos los desechos están en la calle, en una acción que la funcionaria atribuye a la inconsciencia de los ciudadanos, por lo que pidió a la población tomar conciencia ante el bote de desechos de basura.
“No pueden colocar la basura a la hora que no pase el camión, tenemos que colocarla a la hora, y debemos ponerlos en el contenedor”, finalizó.
Tomado de Tal Cual

No hay comentarios:

Publicar un comentario