miércoles, 16 de diciembre de 2009

Jonrón de Kroeger apuntaló el triunfo del Caracas


Por Amador Montes Bolet/Prensa Leones del Caracas

Pto. La Cruz.- Los Leones del Caracas continuaron su dominio frente a Caribes de Anzoátegui en esta temporada, al sumar su séptimo triunfo en la serie particular gracias a un jonrón de Josh Kroeger en la parte alta de la novena entrada, que le dio el triunfo a los melenudos 4 carreras por 3 en el estadio “Alfonso Carrasquel” de esta ciudad.


Con dos outs en la parte alta del noveno tramo, Kroeger enganchó el primer lanzamiento del joven Pedro Rodríguez, para devolvérsela hacia las gradas de la derecha. Dicha conexión rompió un empate de tres anotaciones que había alcanzado la tribu en el cierre del inning ocho.
En un juego donde ambos conjuntos se alternaron la delantera en el score, Caracas sacó mejor provecho de las oportunidades. Remontó cuando debía hacerlo y Kroeger disparó el cuadrangular en el momento justo.
El triunfo se lo anotó Orber Moreno, pese que le anotaron la del empate. El derrotado fue Pedro Rodríguez, mientras que Juan Carlos Gutiérrez salvó el tercero.
Kroeger, sin duda, fue el héroe ofensivo. Se fue de 5-3 incluyendo triple, doble y jonrón; sólo le faltó el sencillo para batear la escalera.
El conjunto de la capital empezó en el mismo primer capítulo ante Fernando Nieve, cuando Kroeger dio triple y anotó por una rola de José Castillo por el campo corto. El juego se empató en el tercer tramo al embasarse Jonathan Herrera por sencillo frente a los envíos de Guillermo Moscoso. Eliézer Alfonzo lo movió a la tercera por imparable, mientras que Lew Ford dio elevado de sacrificio por la izquierda que lo fletó a la goma.
Un jonrón de Antonio Álvarez recibió a Joe Bateman como sustituto de Moscoso en la parte baja del sexto. No obstante, el Caracas pudo voltear la situación en el inicio del octavo, al dar hits consecutivos Marwin González y José Castillo, para que luego los remolcara Jesús Guzmán con largo doblete al centro.
Caribes empató en su momento de batear. Ford tomó cuatro malas, pero fue forzado por una rolata de Álvarez por los lados del paracorto. El corredor se robó la segunda cuando tomaba turno Marcos Rodríguez, quien al final destapó cohete por el centro que impulsó a Álvarez.
Sólo que no duró mucho la igualada, pese a que Pedro Rodríguez sacó los dos primeros outs. Kroeger estaba encendido y lo demostró con el estacazo apenas vio el primer envío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario