jueves, 17 de diciembre de 2009

Fútbol venezolano: Importados dominaron el Juego de Estrellas


El grupo de Importados ganó el IV Juego de las Estrellas en la tanda de penales a los criollos, en partido desarrollado ayer en el estadio Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas, luego de haber igualado a uno a lo largo de los 90 minutos.

El partido sirvió para homenajear a Juan García, quien es el delantero activo con mayor cantidad de tantos en el fútbol venezolano, además estuvo presente el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Rafael Esquivel Melo.

A pesar de que el partido fue agradable, hubo algunos golpes durante el desafío, debido a las ganas que existían de conseguir el triunfo.

Los importados abrieron el marcador al minuto 21, cuando un disparo de Besalla, que no pudo contener Manuel Sanhouse, llegó a los pies de Moisés Galezzo, que la envió al fondo de la red.

La igualada fue tres minutos más tarde, cuando Cristian Cásseres se hizo un auto pase, y aunque Juan García estaba en fuera de juego, el principal no lo señaló, situación que aprovechó el jugador de Nuevo Horizonte para igualar las acciones.

Durante los últimos minutos hubo múltiples llegadas a ambos arcos, pero que no cristalizaron, lo que desembocó en la tanda de penales, en la que solamente Javier Villafraz anotó para los criollos, fallando Lucena, Arocha y Di Giorgi, mientras que por los foráneos anotaron todos sus efectivos (Santo, Ramírez y Bolívar).

Ficha Técnica:

1 (1).- Criollos: Sanhouse (Valdés, min 45); Chacón (Rodríguez, min 57), Salazar, Lucena, Martínez (McIntosh, min 58); Flores (Villafraz, min 45), Di Giorgi, Guerra (Arocha, min 63), Chaurant; García (Castillo, min 45), Cásseres (Lugo, min 69). DT: Noel Sanvicente.

1 (3). -Importados: Andrade (Vistarop, min 45); Pérez (De Castro, min 45), Galezzo (Primera, min 58), Mosquera, Salas (Cabezas, min 45), Buendía, Ramírez, Santos, Bolívar, Aldave, Córdova (Copete, min 63). DT: Carlos Eduardo Hernández

Goles: Importados: Galezzo (min 21). Criollos: Cristian Cásseres (min 24)
Penales:

Criollos Marcó: Villafraz. Fallarón: Castillo, Di Giorgi, Arocha

Importados: Marcaron: Santo, Ramírez, Bolívar.

Amonestado: Importado: Ramírez

Árbitro: Rafael Guerín

Estadio: “La Carolina” de Barinas
Fuente: Meridiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario