viernes, 18 de diciembre de 2009

Nelson Afiuni explicó que su hermana solicitó sábanas y un colchón para pasar la noche en el INOF


JDG/Globovisión
El hermano de la jueza María Lourdes Afiuni, responsable de la liberación del empresario Eligio Cedeño, Nelson Afiuni, explicó este viernes que no ha tenido mayor contacto con su hermana desde que fue trasladada este viernes al INOF. Explicó que este jueves pudo comunicarse brevemente con ella vía telefónica y que la jueza solicitó sábanas y un colchón.
“Un amigo pudo entregar el colchón. Es lo único que sabemos de ella. No debehaber dormido en el suelo, pero no sabemos", dijo.

Sobre el estatus de la defensa de la jueza, explicó que de ésta se están encargando los abogados Sandy Guevara, William Santamaría y Juan Garantón padre e hijo, sin ningún interés económico.

Nelson Afiuni explicó que su hermana tiene 23 años de labores en el poder judicial y que trabajó en distintos ámbitos:  PTJ, asesoría jurídica en El Llanito, Homicidios, Drogas, pasó a ser juez no juramentada y hace cuatro años la juramentaron.

"Donde tú preguntes en el Palacio de Justicia, absolutamente nadie te puede decir nada de ella", dijo.

Con respecto a las declaraciones del presidente Chávez, quien pidió la pena máxima para la jueza, manifestó que existe gente alrededor del primer mandatario que "por quedar bien con él, le dan una información absolutamente falsa, por ganar puntos. Es un dolor mjuyu grande oir que el presidente se exporese asi de una persona que ni siquiera conoce", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario