miércoles, 16 de diciembre de 2009

Hoy interponen apelación contra sentencia de comisarios Vivas, Simonovis y Forero


(UNIÓN RADIO)- La defensa de los comisarios, Henry Vivas; Iván Simonovis y Lázaro Forero introducen este miércoles un recurso de apelación contra la sentencia a 30 años de cárcel por hechos de violencia ocurridos el 11 de abril de 2002. 

Parte de la defensa, la jurista y directora de la ONG Justicia y Proceso de Venezuela, Teresly Malavé explicó que “el recurso de apelación contra la sentencia dictada por la juez Marjorie Calderón; contiene todas las artimañazas que utilizó para lograr esa condena”.

“La juez Calderón no tuvo límite al colocar que uno de los policías, supuestamente había dicho ‘nosotros disparamos’; cuando jamás se determinó. Ni siquiera ellos lo dijeron”, ejemplificó a Unión Radio.

En ese sentido, señaló que uno de los tantos alegatos “ficticios” en la sentencia, se notó con las declaraciones de Wendy Olivo quien dijo que los había visto disparando. Ella nunca pudo decir que ellos habían disparado-aún cuando tomó las fotografías más álgidas del juicio-y las tomó en secuencia. No las tomó cuando estaban disparando”, cuestionó Malavé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario