martes, 15 de diciembre de 2009

Ferry "María Libre" suspende servicio a la isla de Coche



(Foto: Williams Marrero - El Nacional)

Conferry Margarita, ofreció disculpas a la comunidad y destacó que durante la contingencia, la empresa Naviarca atenderá a los pasajeros de esta ruta 


María Orsatti/El Nacional
El ferry "María Libre" suspendió el servicio desde y hacia la Isla de Coche, por imprevistos mecánicos ocurridos este domingo, según información oficial ofrecida por la empresa Conferry este martes.
La naviera recomendó a los usuarios tomar las precauciones del caso y manifestaron que la alternativa para cubrir los itinerarios, será con la empresa Naviarca, la cual dispondrá una embarcación para esta labor.
José Jesús Fernández, gerente general de Conferry Margarita, ofreció disculpas a la comunidad y destacó que durante la contingencia, la empresa Naviarca atenderá a los pasajeros de esta ruta, que suman más de 300 por barco y unos 50 vehículos en promedio.

Es importante resaltar, que el ferry María Libre es el principal transporte entre la isla de Coche y Margarita, embarcación a través de la cual se efectúa el traslado de alimentos, bebidas y demás insumos necesarios para la población cochense, asimismo, traslada a cientos de personas que trabajan en la isla de Margarita y diariamente se transportan por esta vía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario