viernes, 18 de diciembre de 2009

Franklin Brito desmiente recientes declaraciones de presidente del INTI


Brito recordó que en sentencia de fecha 7 de marzo de 2007 un tribunal ordenó al INTI dejar sin efecto las cartas agrarias otorgadas a sus vecinos, ya que afectaban sus tierras

AR/El Nacional
El productor agropecuario Franklin Brito desmintió las recientes declaraciones que realizara el presidente del INTI, Juan Carlos Loyo, desde las tierras propiedad del productor.
Brito recordó que en sentencia de fecha 7 de marzo de 2007 un tribunal ordenó al INTI dejar sin efecto las cartas agrarias otorgadas a sus vecinos, ya que afectaban sus tierras.
Sin embargo, no fueron anuladas las cartas ni le fue otorgada la indemnización respectiva, oferta que le hicieron cuando levantó la huelga de hambre que mantuvo en la OEA por cinco meses.
Al respecto, la diputada de la Asamblea Nacional, Pastora Medina, aseguró que se encuentra gestionando una solución para Brito. La legisladora visitó el Instituto Nacional de Tierras y aseguró que a más tardar el próximo lunes tendrían una resolución para este caso.
Franklin Brito solicitó salir por sus propios medios del Hospital Militar, lo que hasta ahora se le ha negado. Actualmente, esperan una respuesta respecto al destino del productor.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario