miércoles, 16 de diciembre de 2009

Pederasta bajo arresto


Dominique Guillouche, responsable de 19 agresiones sexuales, fue condenado en Francia a 20 años de cárcel
Dominique Guillouche, un pederasta responsable de diecinueve agresiones sexuales, fue condenado hoy en Francia a veinte años de cárcel, catorce de ellos de cumplimiento firme.


De las diecinueve víctimas que violó este padre de familia, de 40 años, dieciocho eran niñas de entre 2 y 14 años.
El tribunal de lo Criminal de Maine-et-Loire, al noroeste de Francia, condenó igualmente, por complicidad, a su ex esposa Alfréda Deneux a doce años de cárcel, de los que al menos ocho serán de cumplimiento efectivo.
La ex pareja estará, además, privada durante diez años de derechos cívicos y familiares y tendrá la obligación de recibir tratamiento médico.
La principal agresión por la que la Justicia condenó a Guillouche y a Deneux fue la de la pequeña Aurélia, una niña que tenía 6 años cuando la secuestraron y violaron en grupo.
Aurélia fue raptada en 2005 cuando patinaba en un aparcamiento junto a su hermana, que entonces tenía 10 años, hechos que llevaron a las autoridades a desplegar un dispositivo de búsqueda en el que participaron 300 agentes y varios helicópteros.
La Fiscalía había solicitado veinticuatro años de cárcel, con dieciséis de cumplimiento firme para Guillouche, y catorce para su ex esposa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario