lunes, 14 de diciembre de 2009

Desaparece nueva embarcación en costa oriental venezolana


(UNION RADIO)- El capitán Luis Inciarte, informó este lunes sobre la desaparición de una nueva embarcación que salió del estado Nueva Esparta con destino a la isla del Caribe, Trinidad y Tobago. 
“En la zona oriental correspondiente a la capitanía del puerto de Pampatar y Carúpano desapareció una embarcación denominada Buque pesca Mar Azul I, con 6 personas a bordo. Hasta este lunes se conoció que esta embarcación esta desaparecida desde hace 72 horas”, dijo.

“El bote se dirigía a Trinidad y Tobago; y ya se les está notificando a todas las autoridades correspondientes para que cualquier persona que tenga información a cerca del paradero del Buque Pesca Mar Azul, se debe poner en contacto con la capitanía de puerto más cercano”, afirmó.

El capitán Inciarte reiteró que aún se encuentra desaparecida la embarcación que iba rumbo a Los Roques el sábado pasado; porque lo que “se desconoce el paradero del bote y de su capitán, Martín González”.

“Aún siguen las operaciones de búsqueda por parte de la autoridades como organizaciones particulares y voluntarias”, dijo.

Asimismo, anunció que se comunicaron con la isla de Curazao y con otras autoridades que han confirmado que están haciendo  labores  de búsqueda en esa zona, que por la deriva pudiera encontrarse la embarcación o restos de ellas por allá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario