martes, 15 de diciembre de 2009

Montoya: 3.8 billones de bolívares fueron depositados en los bancos de Fernández Barrueco por instituciones del Gobierno


SCZ/Globovisión
El dirigente político de Un Nuevo Tiempo, Julio Montoya denuncia en rueda de prensa presunta vinculación del Gobierno Nacional con el empresario Ricardo Fernández Barrueco.


Montoya asegura que instituciones del Gobierno depositaron 3.8 billones de bolívares (antiguos)  en los bancos de Fernández Barrueco.
El vocero de UNT, aseguró que las empresas de alimentos de Fernández Barrueco controlaba 90% de Pdval y Mercal.
 "Todo lo que tenemos aquí, arroz, harina, atún, incluido los pollos de Brasil venían de empresas del señor Ricardo Fernández Barrueco. ¿Quién le dio ese contrato señor Presidente? ¿Usted no sabía eso?", inquirió Montoya.
Montoya precisó que luego de una investigación salió a la luz que "el desconocido (Fernández Barrueco) se compró fincas en Portuguesa y en Barinas y por casualidad le dio por invertir en dos fincas en Sabaneta y una de ellas se la alquilo a PDVSA" .
Caso Arné Chacón
En cuanto al caso Arné Chacón, Montoya dudó que el presidente Chávez no lo conociera.
"Usted  dice que a Arné Chacón medio lo conocía... Arné además de ser un hombre del golpe de Estado, también tuvo su primer cargo en la Superintendencia del Seniat y luego le dan un cargo en Banfoandes. ¿No lo conocía?".

No hay comentarios:

Publicar un comentario